"Porque 140 caracteres no son suficiente..."
-@deplaymaker-


Now


Top 5: El deseo pudo más

Por: deplaymaker

Publicado: 1 de febrero de 2016 a las 7:51 am


En estos días salió la noticia sobre el “tackle” de los Giants , Jay Bromley que fue acusado de atacar sexualmente a una mujer. Aparentemente conoció a la mujer en una red social, se encontraron en un hotel y cuando trato de cerrar la noche con “broche de oro” la muchacha le dio “reject” y el resto ya ustedes saben cómo termina.. Pero más allá de esta desafortunada noticia sobre un atleta profesional, me puse a pensar sobre lo común que este tipo de acusaciones ha sido en la historia de los deportes y como muchos de los mejores la han embarrado en su vida y su reputación con este tipo de acusaciones.



Varios han hecho el ridículo, pero a continuación el recuento de mis top 5 de los más sorprendentes y desafortunados en los deportes:

5-Mel Hall- MLB



Sin miedo a los fiscales y tirando a rayar casi en lo pedófilo, este ex-yankee hizo el ridículo metiéndose con dos niñas de 14 años. Esto ocurrió en el 2007, saliendo convicto y siendo sentenciado a 45 años de cárcel. Una carrera echada por el boquete. Tendrá derecho a probatoria cuando cumpla 70 años.

4-Anthony Mason-NBA

Muchos se acuerdan de él por la embarrá de pase que hizo al sacar la bola contra los Indiana Pacers donde Reggie Miller robó la bola y anotó 8 pts en los siguientes 9 segundos ganándole el juego del ‘buche’ a los Knicks. Resulta que Mason también la cagó en su vida personal mucho antes de fallecer el pasado año. En el 98’ fue acusado de violación en tercer grado de dos niñas, una de 14 y otra de 15 años de edad. Se declaró culpable y cumplió con 200 horas de servicio comunitario. (Claje castigo)

3-Lawrence Taylor –NFL

Taylor es considerado uno de los mejores linebackers de todos los tiempos. Aunque no sepas un car@#* de football, de verle la cara sabes que es un “futbolista” reconocido. Inclusive tuvo un papel secundario en la película Any Given Sunday. En el 2010 fue acusado de violación de menores en tercer grado por meterse con una niña de 16 años de edad. Se cantó culpable por conducta impropia y por patrocinar una prostituta. En el 2012 fue absuelto.

2-Mike Tyson- Boxing

La historia de Mike es bien conocida. Una carrera en el boxeo de ensueño de ser un desconocido a llegar a ser el mejor en los pesos pesados. Cuando Mike estuvo en la cima creyó que era invencible y los excesos y malas compañías le pasaron factura. Fue acusado en el 1991 por violar a una mujer de 19 años. Salió culpable y sirvió 3 años de una sentencia de 6.

Por último y desafortunadamente en este listado como #1, el señor Kobe Bryant. El caso de Kobe al igual que el de Mike Tyson fue bien sonado en la prensa. Kobe fue acusado en el 2003 por asalto sexual contra una mujer de 19 años. En el 2004 los cargos fueron retirados pero la reputación e imagen de Kobe fue fuertemente manchada y empañaron por bastante tiempo su grandeza como uno de los mejores en la cancha.


Esto no es Baloncesto...

Publicado: +1a


Les seré bien honesto, desde el día en que vi a los Cubs ganar la Serie Mundial, y a sus llorones ... Leer+


¿La entregarías?

Publicado: +1a


Todos soñamos con ser recordados por algo, tener nuestro momento mágico en la historia. La ... Leer+


Por eso estamos JODIOS

Publicado: +1a


Ayer se dio una situación que obviamente confirma lo que venimos diciendo a lo largo de todo este ... Leer+


HALL OF SHAME

Publicado: +1a


Todos lo años es lo mismo cuándo se habla del Salón de la Fama del béisbol y el uso de esteroides. ... Leer+