"Porque 140 caracteres no son suficiente..."
-@deplaymaker-


Now


Nadie vale más..

Por: deplaymaker

Publicado: 20 de abril de 2016 a las 8:31 am


Cuando miramos la NBA es bien fácil confundirse. Si nos dejamos llevar por los 'highlights', el 'hype' y definitivamente los medios, usted al igual que yo pudiera llegar a pensar que LeBron James está en el último año de su carrera o hasta se retiró. Vamos a ser sinceros, LeBron lleva más de 10 años en la liga y la 'ha esbaratao' como le ha dado gusto y ganas. Entonces ¿Porque se siente como si estuviera a mil años luz de ser el mejor jugador del planeta?



Claro está, si usted mira las pelotas de canastos que mete Stephen Curry, es más que obvio que se va a impresionar. Lo que yo me pregunto es ¿Fuera de esos triples, hay algo que Curry haga que Lebron no pueda hacer igual o mejor? Voy más lejos, miren el equipo de Golden State, ¿No les parece ese roster sin Curry un equipo de 2da ronda de playoffs de la NBA? Ahora hagan el mismo ejercicio con James y los Cavs. Tómense su tiempo.... Les daré varios minutos a lo que vomitan. Esos Cavaliers sin Lebron son un desastre y a duras penas llegarían entre 7mo u 8vo en el Este.

Con esto no quiero que piensen que Stephen Curry para mí no es el MVP esta temporada. Creo que con todo lo histórico que rodea a esos Warriors, NADIE tienen ni un minuto de break. Lo importante es que usted no se engañe, claro que Curry esta cab&@$, pero gente LeBron es una máquina de destrucción masiva. Su valor para la NBA, los Cavaliers y nosotros los fanáticos JAMÁS puede estar en duda.




"Despotrica"

Publicado: +1a


El ex-dirigente de los Spurs, Cavs, Warriors, Supersonics, Bucks, Nuggets y Kings, George Karl no ... Leer+


El más completo...

Publicado: +1a


Por los pasados 5 años, si hay alguien que ha reconocido la grandeza de LeBron James he sido yo. ... Leer+


Ahora lo saben...

Publicado: +1a


Por los pasados 3 años no he parado de hacerle campaña a Russell Westbrook en la NBA. En todo este ... Leer+


Porzing-is the Future

Publicado: +1a


La llegada de Phil Jackson a New York hace algunos años atrás, tal vez no ha sido lo que muchos ... Leer+