"Porque 140 caracteres no son suficiente..."
-@deplaymaker-


Now


No se fue.. Lo empujaron

Por: deplaymaker

Publicado: 7 de julio de 2016 a las 12:20 am


Anoche todos nos llevamos una sorpresa al enterarnos que D-Wade abandonaba South Beach por su lugar de origen Chicago. Claro, esto no se trata de LeBron James volviendo a casa, sino de una organización del Heat que NO tiene una idea clara de como tratar a sus estrellas. Lo triste del caso es que Wade no es la primera victima de esta franquicia. Otras víctimas lo fueron Tim Hardaway y Alonzo Mourning.



A sus 34 años es más que obvio que los mejores días de D-Wade ya pasaron, pero el problema para mi no es ese. ¿Cómo rayos Pat Riley se atrevió a ponerle una oferta de 20 millones por 2 años a Wade de frente? A un Wade que sacrificó dinero en algún momento de su carrera para darle espacio al equipo para otras firmas. ¿Esa es la manera en la que una organización trata a su máxima estrella? Un tipo que le dio 3 campeonatos a esa organización.

Lo que muchos se deben estar preguntando es ¿Que diablos quería Wade? Según varios reportes Pat Riley y el Heat le ofrecieron luego 2 años y 40 millones, pero ya el daño estaba hecho. Por la única razón que esa 2da oferta salió a la luz, fue para que la gente supiera que el Heat le ofreció 40 millones y el los dejó. Recuerdan el tuit de Wade hace 2 días que decía 'Las relaciones son importantes', quizás fue un pequeño recordatorio a Riley de que no todo es dinero.



¿Que merecía Wade para mí? Wade merecía el trato que le dieron los Lakers a Kobe Bryant en su último contrato. Esa es la manera correcta de tratar a quien te cargo, te puso en el mapa de la NBA otra vez y es un futuro miembro del Salon de la fama de la NBA. Wade fue un jugador que en cancha por el Heat lo dio todo. Su defensa, energía, clutch y liderazgo sin duda marcaron un tiempo y espacio en la NBA. Un jugador con una ética de trabajo envidiable y el ÚNICO responsable de llevar gente al American Airlines Arena. ¿Qué paso entre el Heat, Pat Riley y Wade no lo sé, pero en algún lugar del camino alguien olvidó lo importante que fue Wade y eso los fanáticos no se lo van a perdonar.


"Despotrica"

Publicado: +1a


El ex-dirigente de los Spurs, Cavs, Warriors, Supersonics, Bucks, Nuggets y Kings, George Karl no ... Leer+


El más completo...

Publicado: +1a


Por los pasados 5 años, si hay alguien que ha reconocido la grandeza de LeBron James he sido yo. ... Leer+


Ahora lo saben...

Publicado: +1a


Por los pasados 3 años no he parado de hacerle campaña a Russell Westbrook en la NBA. En todo este ... Leer+


Porzing-is the Future

Publicado: +1a


La llegada de Phil Jackson a New York hace algunos años atrás, tal vez no ha sido lo que muchos ... Leer+