"Porque 140 caracteres no son suficiente..."
-@deplaymaker-


Now


Rio... No es lo más importante

Por: deplaymaker

Publicado: 9 de julio de 2016 a las 9:33 am


No se me alarmen, claro que quiero que le ganemos hoy a Serbia en su casa. Lo que pasa es que también entiendo que la parte más importante en todo este proceso ya la hemos alcanzado. Se siente un aire diferente, las caras se ven felices, no se perciben egos, hoy nos vemos como un equipo. En el pasado no dudo que existieran buenas intenciones, pero como decía mi abuelita, de buenas intenciones esta lleno el infierno.



Como les escribí hace algunos días, este grupo se merecia esta última oportunidad y como la están aprovechando. Ayer frente a Letonia en esos minutos finales, era casi imposible no pensar ¿Qué saldrá mal ahora? Y es que la historia nos ha dado tantas bofetas que ese pensamiento involuntario llega solito. Sin embargo el "VIEJO" Carlos Arroyo una vez más nos llevó a la tierra prometida. La alegría, el entusiasmo, la entrega que se vio ayer, debio estar siempre con esos 12 hombres, pero no había sido así.

Habiendo dicho todo esto, recuerdo lo que pense 2 minutos antes de comenzar a escribir... "No quiero perder frente a Serbia, quiero seguir sintiendome como ayer" No se si a ustedes les pasa lo mismo, pero ver a la gente sonreir ayer, leerlos en las redes sociales llenos de orgullo, es algo indescriptible. Es por esa misma razón que le puse a este escrito 'El pase a Rio... No es lo más importante'. ¿Por que digo esto? Lo que sentimos por esta patria, el corazón inchado, la sonrisa imborrable y esa roncaera que nos entra, deberia estar presente siempre en nuestro diario vivir.



Hoy a las 3pm frente a Serbia el corazón estará a millón, los nervios ser adueñaran de nuestro ser, pero les juro que no hay mejor sentimiento. Ahora creemeos, hoy el objetivo nos toca a la puerta y se ve real. Esos 12 magníficos saldrán a la cancha hoy frente a más de 19 mil fanáticos en su contra pero con más de 3 millones de su lado. PUÑE..!!! Hoy juega Puerto Rico y #VoyALosMios.


"Despotrica"

Publicado: +1a


El ex-dirigente de los Spurs, Cavs, Warriors, Supersonics, Bucks, Nuggets y Kings, George Karl no ... Leer+


El más completo...

Publicado: +1a


Por los pasados 5 años, si hay alguien que ha reconocido la grandeza de LeBron James he sido yo. ... Leer+


Ahora lo saben...

Publicado: +1a


Por los pasados 3 años no he parado de hacerle campaña a Russell Westbrook en la NBA. En todo este ... Leer+


Porzing-is the Future

Publicado: +1a


La llegada de Phil Jackson a New York hace algunos años atrás, tal vez no ha sido lo que muchos ... Leer+