"Porque 140 caracteres no son suficiente..."
-@deplaymaker-


Now


NO LOS HACE MEJOR

Por: deplaymaker

Publicado: 31 de octubre de 2016 a las 9:47 am


En una liga donde los nombres son más importantes que los hombres, no podemos culpar al fanático que sintió mariposeo en la barriga al enterarse de la firma de Kevin Durant con los Golden State Warriors. Estamos hablando de posiblemente el mejor jugador ofensivo de la NBA, uniéndose a una de las ofensivas como equipos más letales en la NBA. Lo que me llama la atención es que NADIE analiza fuera de lo ofensivo, el tipo de impacto que Durant le trae al equipo.



Comencemos diciendo que gracias a la firma millonaria de Kevin Durant con el equipo, jugadores como Bogut, Speights, Ezeli, Barbosa y Rush no pudieron regresar. Así que el primer impacto de Durant en los Warriors fue el desmantelar la mejor banca en TODA la NBA. Ese efecto se ha notado fuertemente en el principio de la temporada. A duras penas la aportación del banco de los Warriors no llega a los 20 puntos por juego y es la 3ra más bajita en toda la liga. Ni hablar del impacto defensivo, los Warriors en lo que va de temporada han sido dominados 154 a 127 en los rebotes, y son ahora mismo el equipo que más puntos permite en la NBA.

Si bien estoy seguro que los Warriors han tenido un comienzo un algo lento, también tengo que señalar que no pensé que las debilidades de este equipo se fueran a notar tan rápido y tan marcadas. Para ser honesto con ustedes, se que Kevin Durant es un gran jugador, pero no hace mejor a los Warriors. Durant no los hace más defensivos, no es un gran rebotero, su liderato es pobre y no puede jugar 48 minutos todas las noches. Suena como una locura, pero los Warriors no necesitaban a Kevin Durant, Durant necesitaba a los Warriors.



¿Dónde está la lógica de los Warriors? Ellos perdieron las finales contra los Cavaliers, pues estos los dominaron en físico, rebotes y puntos en la pintura. ¿Entonces tu respuesta fue Kevin Durant? ¿Cuál de todos esos problemas te solucionó él? Al contrario, te hizo más débil, pues ahora no tienes banca, no tienes defensa interior y eres menos físico. Los Warriors cuando calienten todos sus tiradores van a ganar muchos juegos de temporada regular, eso no lo dude. El problema lo tendrán en los playoffs y todos recordarán este escrito.


"Despotrica"

Publicado: +1a


El ex-dirigente de los Spurs, Cavs, Warriors, Supersonics, Bucks, Nuggets y Kings, George Karl no ... Leer+


El más completo...

Publicado: +1a


Por los pasados 5 años, si hay alguien que ha reconocido la grandeza de LeBron James he sido yo. ... Leer+


Ahora lo saben...

Publicado: +1a


Por los pasados 3 años no he parado de hacerle campaña a Russell Westbrook en la NBA. En todo este ... Leer+


Porzing-is the Future

Publicado: +1a


La llegada de Phil Jackson a New York hace algunos años atrás, tal vez no ha sido lo que muchos ... Leer+