"Porque 140 caracteres no son suficiente..."
-@deplaymaker-


Now


Porzing-is the Future

Por: deplaymaker

Publicado: 19 de noviembre de 2016 a las 2:32 pm


La llegada de Phil Jackson a New York hace algunos años atrás, tal vez no ha sido lo que muchos esperaban. Todos imaginaron que el 'zen master' cambiaría la cultura de los Knicks en un abrir y cerrar de ojos, cosa que sigue aun en un proceso lento. Pasos positivos se han dado, el triángulo ofensivo ya no es la filosofía ofensiva en New York, pero verlos jugar con un récord de 5-7 tampoco era.



Sin embargo la esperanza de los Knicks no esta en su futuro inmediato. La esperanza de los Knicks tiene apenas 21 años de edad, y promete tanto como una vez lo hizo Dirk Nowitzki. Así como lo lee, les hablo de Kristaps Porzingis. En solo su 2do año en la liga, aquel loco, desnutrido, sin fisico, que nadie sabia quien rayos era y no lo querían, es el mejor jugador de los Knicks hoy. Su atletismo, sumado a su estatura y su tiro a distancia, lo hacen prácticamente ingardeable. ¿Qué le falta? FÍSICO... Eso se resuelve con una dieta 24/7 de New York style pizza.

Imaginen el brinco tan grande que dio Porzingis de un año a otro, que esta temporada está en los 20pts por juego, luego de unos 14 la temporada pasada. Esta tirando un 49% de FG y un 40% en el triple con 1.2 'chapas' por juego, números solidos y super eficientes. En los rebotes aun deja algo que desear con 6.8, pero no le podemos pedir todo de un cantaso. Mete el triple de todos los angulos, se postea, tiene su fade-away medio 'mangao' y en la carrera sabe terminar en el aro sin miedo.



Mi único consejo es que vean a los Knicks jugar. Porzingis no es cualquier chamaco que llegó a la NBA y mete el balón. Kristaps Porzingis es especial y le dará a los Knicks mil razones para pompiarse en el futuro. Obviamente faltan más piezas en el roster, pero ya tienen una base solida para construir. Lo único que les pido que no olviden, es que el día del NBA Draft, cuando dijeron su nombre, el 99.9% de ustedes penso que era un error, y se equivocaron. Tal vez podrán criticar muchas de las cosas que hizo Phil Jackson, pero haber escogido en el 2015 a Porzingis con el 4to pick, se lo tendrán que agradecer por siempre. Se que ya lo saben, solo se los recuerdo PORZI-ACASO.


"Despotrica"

Publicado: +1a


El ex-dirigente de los Spurs, Cavs, Warriors, Supersonics, Bucks, Nuggets y Kings, George Karl no ... Leer+


El más completo...

Publicado: +1a


Por los pasados 5 años, si hay alguien que ha reconocido la grandeza de LeBron James he sido yo. ... Leer+


Ahora lo saben...

Publicado: +1a


Por los pasados 3 años no he parado de hacerle campaña a Russell Westbrook en la NBA. En todo este ... Leer+


5 Cosas que Debes Saber..

Publicado: +1a


5 Cosas que Debes Saber sobre la NBA: ... Leer+