"Porque 140 caracteres no son suficiente..."
-@deplaymaker-


Now


Ward vs Kovalev

Por: deplaymaker

Publicado: 19 de noviembre de 2016 a las 7:18 pm


Los más que me encanta de esta pelea, es el es hecho de que usted lo acepte o no, ambos peleadores se necesitan. ¿La razón? Esos pesos de las 160 lbs hacia arriba, no tienen la calidad de oponentes que ponen a salibar a los fanáticos del boxeo. Por tal razón, veremos a un peleador como Andre Ward, quien es mega talentoso, salir de su 'comfort zone' para retar a una bestia como Sergey Kovalev en su peso.



El boxeo esta falto de peleas emocionantes, así que la idea de que algunos campeones se arriesguen y se muevan de peso para retar a otros, es perfecto. Claro está, no vamos a esperar por Golovkin a que haga algo, porqué se nos va la vida. Tal vez una de las opciones que tenia Ward era bajar en vez de subir y pelear con GGG, pero sigo pensando que contra Kovalev es una pelea más interesante.

Sergey Kovalev es un boxeador fuerte, de gran poder en sus manos, y posee un jab demoledor. Su record demuestra todo lo dicho antes, pues en 30 salidas tiene 26 KO. Utiliza muy bien su mano izquierda en gancho y el 'upper' de derecha lo saca en el momento perfecto. Para un boxeador de 175 lbs, tiene excelente velocidad en sus manos y no conoce lo que es pelear en retroceso. Sus victorias más importantes en los últimos años son contra Bernard Hopkins y Jean Pascal en 2 ocasiones.



Andre Ward fue medallista de oro en los juegos olimpicos de Atenas 2004. Creanme tiene toda la habilidad del mundo para este deporte llamado boxeo, menos la pegada. Un virtuoso de la defensa y el contra golpeo, pero falto de oponentes que lo pongan a prueba. Su velocidad, combinaciones y un gancho de izquierda que sorprende a todos, son las cualidades que lo han convertido en uno de los mejores peleadores P4P del boxeo. Su victoria más impresionante lo es el KO en el 10mo asalto que le propinó a Chad Dawson, cosa que nadie se imaginó.

¿Qué pasará esta noche?

Debe ser una gran pelea, en donde dos boxeadores sumamente distintos, buscarán implantar temprano su ritmo de pelea. Kovalev tiene la pegada y la distancia, Ward tiene la velocidad y el boxeo. Aquí la gran interrogante para mi es ¿Podrá Ward asimilar la pegada de Kovalev? No tengo duda que si. ¿Cuánto le restará a Ward las libras que cargará demás? En mi opinión, NADA. Esta noche voy al IQ de un virtuoso del deporte. Ward utilizará el ring entero para derrotar a un Kovalev mucho mas fuerte. Sin embargo, para poder derrotar a Kovalev, Ward tendrá en algunos momentos de la pelea que intercambiar golpes y darse a respetar. Veo una decisión dividida, pero esta noche gana Andre Ward.


No hubo PLAN B

Publicado: +1a


Anoche para muchos en Puerto Rico incluyéndome, se suponía que el cidreño Jose 'Sniper' ... Leer+


El día de la verdad

Publicado: +1a


Hoy, 29 de octubre será la tan esperada “Guerra en el Clemente”. Han sido muchas las evaluaciones, ... Leer+


¿Los que no creen?

Publicado: +1a


Con un total de 51,242 espectadores, anoche el mexicano Saúl Alvarez mejor conocido como “Canelo”, ... Leer+


Mayweather gana $90k

Publicado: +1a


No es un secreto que a Mayweather le gustan las apuestas. Tampoco lo es que es un fanático de los ... Leer+