"Porque 140 caracteres no son suficiente..."
-@deplaymaker-


Now


Lo que pasará.. Super Bowl 50

Por: Miguel Hiraldo

Publicado: 7 de febrero de 2016 a las 11:09 am


Desde el inicio de la temporada de la NFL me han estado leyendo dentro de la aplicación de LA GARATA, he pegado algunas y me he “guayao” como un cerdo en otras, pero donde estoy seguro que no voy a fallar será en este pronóstico para el Super Bowl #50. Si quieres apostar un par de pesitos y no quieres ver el juego asustado por qué piensas que los puedes perder, hágale caso al que sabe porque si no, simplemente no tendrás NI UN MINUTO DE BREAK.



Voy directo al grano..

El juego de hoy lo ganan los Panthers de Carolina. Por qué? Ahora les explico:



La ofensiva de los Panthers quienes has estado imparables en la temporada está a otro nivel. Han matado la liga en los Playoff anotándole 80 pts combinados a los Seahawks y a los Cardinals. Ustedes dirán, coño pero la defensa de los Broncos esta dura, pero como muy probablemente usted no hiso su asignación, no notó que los Broncos tienen problemas con Quarterbacks Movibles como un Alex Smith quien les corrió para 34 yardas y un Andrew Luck quien sabe moverse que les corrió para 36 yardas.

Esto les abre el camino a sus Running backs para que puedan hacer su juego por tierra, así que tendrán una noche bien larga contra Cam Newton.

En el lado ofensivo de los Broncos, la única forma que Peyton Manning pueda ser efectivo es con pases cortos debido a que su brazo ya no tiene la fuerza necesaria para poder hacer pases fuertes de 25 yardas o más consistentemente. Esto le facilitará la vida a la defensa de los Panthers a usar su línea defensiva para atacar a Manning y utilizar sus secundaria apoyando en esquinas y jugando en coberturas muy abiertas, provocando muchos pases incompletos y posesiones cortas. No quiere decir que será efectiva en todos los Drives pero de seguro solo podrán anotarles patadas de campo de 30 a 45 yardas, Manning solo podrá saborear un solo touchdown como mucho.

Aquí ya tienes la información que necesitabas. Si quieres ganarte un dinerito o quieres irte este domingo a ver el juego en algún Pub y quieres impresionar, memorícese lo que le acabo de explicar. #sinmiedoalguayo ganan los Panthers 27-13. DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dinero sobre la salud...

Publicado: +1a


Hace poco salió la película Concussion con Will Smith y desde ya les digo que TIENEN que verla. La ... Leer+


¿Mentes Enfermas?

Publicado: +1a


Tal vez el ser una persona conservadora me imposibilita en muchas ocasiones el poder entender ... Leer+