"Porque 140 caracteres no son suficiente..."
-@deplaymaker-


Now


Cosas que no entiendo...

Por: deplaymaker

Publicado: 8 de febrero de 2016 a las 5:24 pm


Quiero dejar un punto bien claro en la primera párrafo de este escrito pues no quiero que vayan a malinterpretar el mensaje. Estoy sumamente orgulloso del trabajo que hacen las féminas en el deporte en PR. Las hemos visto brillar como nunca posiblemente en nuestra historia. Sin embargo algunas personas aprovechan estas situaciones para crear rivalidad y comparación con el sexo masculino. ¿En serio esto es necesario?



El éxito de ellas se debe apreciar por su dedicación, esfuerzo y logros. Sin embargo hoy mucha gente por medio de facebook utilizó esta mención de las chicas destacadas en el deporte para alimentar una rivalidad sin sentido. No es la manera correcta de manejar tanta información positiva. Mónica, Adriana, Beverly, Aury, Carla y muchísimas otras le han sumado a PR razones para sentirnos orgullosos de ser boricuas ¿Por qué comparar su éxito con el 'fracaso' de los varones en sus deportes?

Me pareció erróneo el 'approach' al tema. No necesitamos comparar a las mujeres con los hombres para darnos cuenta que lo están haciendo bien. La dinámica aunque funciona para medios cibernéticos pues entre LIKES y SHARES la gente se siente realizada, me pareció innecesaria. Hay que sentirse orgulloso del trabajo de ellas sin necesitad de resaltar algo negativo. Esos comentarios en muchas ocasiones son producto de un inconformismo oculto que inconscientemente nos lleva a querer probar un punto jodien%* al otro. Tan fácil que es decir .... Tenemos grandes atletas a nivel profesional y aficionado en ambos sexos, PUNTO.




Pueden, pero ...

Publicado: +1a


Son las 2:11 am, y entre la pela que le dieron nuevamente los Warriors a mis terneritos Lakers, me ... Leer+


¿Qué harías?

Publicado: +1a


Las convicciones de cada ser humano van cambiando de acuerdo a sus experiencias. Eso tendría el ... Leer+


Nos apagaron la luz…

Publicado: +1a


Todavía durante el día de hoy se discute por qué y quienes son los responsables del apagón de la ... Leer+


La miseria del MAESTRO

Publicado: +1a


Imagínese tener la responsabilidad de educar y encaminar el futuro de un país, pero recibir un ... Leer+