"Porque 140 caracteres no son suficiente..."
-@deplaymaker-


Now


Top5PR... Los que se quedaron

Por: deplaymaker

Publicado: 28 de diciembre de 2015 a las 5:42 pm


Cuándo analizamos el año 2015, es bien complicado buscar los 5 atletas boricuas más destacados en el deporte pues muchos de ellos 'suckearon''. Fue un año complicado, lleno de retos y cambios para algunos de ellos. En el 2015 hubo pocas victorias y las derrotas nos arrancaron el alma. Me dí a la tarea de hacer el TOP 5 2015 de atletas del patio y lo logré. El problema es que algunos de los favoritos de ustedes se quedaron fuera. ¿Quienes fueron? En esta primera parte les explicó el por qué estos 3 boricuas se quedaron fuera.



NI PA POOL NI PA BANCA....

-Mónica Puig - Este año se esperaban grandes cosas de Mónica ya que en el 2014 coqueteo con establecerse como una de las mejores 50 tenistas del mundo. Sin embargo este año fue desastroso y terminó con record de 20-27. Bajo de #60 en el 2014 a 92 a finales del 2015 en el ranking de la WTA.



RITMO DESESPERADOR...

-Félix Verdejo - Fue un año de avance para Félix pero tuvo sus tropiezos con las lesiones. Se esperaba verlo este año frente a oposición más fuerte pero su lesión le resto mucho. La opinión pública es que tiene todo para ser campeón mundial pero esa misma gente ya reclama mejores oponentes. Sabemos que adquirió más experiencia en el 2015 con los 3 oponentes que derrotó pero difícil darle crédito con oponentes cómo Dos Santos y Marco Antonio López.

¿Al QUE YA NO LE QUEDA?....

-Carlos Arroyo - Año complicado para el fajardeño. Sale de la liga de Turquía, a sus 35 años no consigue ofertas serias de la NBA, consideró retirarse del baloncesto, regresa al BSN con los Cangrejeros, se lesiona en los playoffs, los Cangrejeros pierden contra los Leones, Pitino le dice viejo y lo deja fuera del equipo Nacional. ¿Algo positivo? Claro...Firmó con el FC Barcelona un contrato de 1 año y $900,000.

Mañana les dejaré saber que otros atletas de PR no estan en mi top 5. ¿Tienes idea de quienes también se quedaron fuera de mi top5PR 2015? #TiraLaTuya


Sin Querer, Queriendo

Publicado: +1a


Esta última semana deportiva ha sido una cargada de más emociones que nuestra pasada decada. Hemos ... Leer+