"Porque 140 caracteres no son suficiente..."
-@deplaymaker-


Términos y condiciones de uso

Este documento describe los términos y condiciones de uso (en adelante “TC”), aplicables a los servicios y/o contenidos ofrecidos a través de la página de Internet niunminutodebreak.com y aquellos otros servicios y/o contenidos en otros medios y/o tecnologías en desarrollo o por desarrollarse (en adelante “Página”), de los cuales TGF, LLC (en adelante “Titular”), es dueño.

El Titular exhorta a todos los usuarios de la Página (en adelante “Usuario” o “Usuarios”), a leer detenidamente este documento.

Interpretación

Los TC deberán ser interpretados de manera que se respeten y protejan todos los derechos, libertades y/o privilegios que el ordenamiento jurídico aplicable le conceden al Titular.

Aceptación de las condiciones

El simple acceso a la Página, a su contenido y/o la mera utilización de los servicios ofrecidos a través de la misma, atribuyen la condición de Usuario de la Página, e implica la aceptación plena y sin reservas de los TC.

Los TC constituyen un acuerdo entre el Titular y el Usuario de la Página.

La prestación de los servicios y/o el acceso a los contenidos ofrecidos a través de la Página estará siempre condicionada a la aceptación de los TC. En caso de que el Usuario no acepte los TC, deberá abstenerse de acceder a la Página y/o utilizar los servicios y/o contenidos ofrecidos a través de ella.

El Titular se reserva la facultad de modificar, en todo momento y sin previo aviso, la estructura, configuración y/o diseño de la Página; así como los presentes TC; y las condiciones particulares que, en su caso, pudieran ser añadidas. Una versión actualizada de los TC estará disponible permanentemente en la Página. La utilización de los servicios y/o el simple acceso a la Página y/o a sus contenidos supondrá la aceptación de cualquier modificación introducida. Por lo tanto, el Usuario se obliga de manera firme e irrevocable a consultar los TC cada vez que acceda a la Página.

Capacidad legal

Los servicios y/o contenidos ofrecidos a través de la Página están destinados a todas las personas naturales y/o jurídicas que, de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable, tengan la capacidad legal suficiente para obligarse.

Queda terminantemente prohibido el acceso a los servicios y/o contenidos de la Página a menores de 13 años de edad.

Derechos de propiedad industrial e intelectual

Los TC no ceden ningún derecho de propiedad industrial e/o intelectual sobre los servicios y/o contenidos de la Página. De esta manera, queda expresamente prohibido que el Usuario reproduzca, transforme, distribuya, comunique, ponga a la disposición, extraiga, reutilice, reenvíe, utilice y/o disemine de cualquier otra forma, por cualquier medio y/o procedimiento, cualquiera de ellos, salvo en los casos que esté autorizado de forma expresa y por escrito por el Titular.

El Usuario queda únicamente autorizado para visualizar y obtener una copia privada temporal de los servicios y/o contenidos que aparecen en la Página para su uso personal y privado en sus sistemas informáticos (“software” y “hardware”). El Usuario no podrá reproducir, transformar, distribuir, comunicar, poner a la disposición, extraer, reutilizar, reenviar, utilizar y/o diseminar de cualquier otra forma, por cualquier medio y/o procedimiento, los servicios y/o contenidos de la Página, salvo en los casos que esté autorizado de forma expresa y por escrito por el Titular.

El Usuario no se encuentra autorizado a suprimir, eludir, manipular y/o de cualquier otra forma alterar símbolos y/o datos identificativos de los derechos de propiedad industrial e/o intelectual del Titular.

Todos los servicios y/o contenidos de la Página, pertenecientes al Titular, están protegidos bajo sus derechos de propiedad industrial e/o intelectual. La utilización no autorizada de los servicios y/o contenidos de la Página, su reventa, así como la lesión de cualesquiera derechos, libertades y/o privilegios del Titular, dará lugar a las responsabilidades establecidas por el ordenamiento jurídico aplicable.

Política de enlaces

Queda expresamente prohibida la introducción de enlaces (“links”) en páginas ajenas a la Página y/o en sistemas informáticos (“software” y “hardware”), sin el consentimiento previo y por escrito del Titular. La existencia de tales enlaces, no implica, en ningún caso, la existencia de relaciones comerciales y/o mercantiles con el titular de la página donde se introduzca el enlace, ni la aceptación por parte del Titular de sus políticas, términos y condiciones.

El Titular

El Titular no se hace responsable de los daños y/o perjuicios que se pudieran derivar de la utilización de los servicios y/o contenidos de la Página.

El Titular se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la Página, así como la prestación de los servicios y/o contenidos ofrecidos a través de la misma, en cualquier momento y sin previo aviso, por cualquier motivo o causa.

El Titular no controla, de forma absoluta, la utilización que los Usuarios hacen de la Página. Por esta razón, el Titular no garantiza, bajo ningún extremo, que los Usuarios utilicen la Página de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable, estos TC, la Política de Privacidad, las condiciones particulares aplicables a cada servicio y/o demás avisos. Por ende, el Titular no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice de los servicios y/o contenidos de la Página que pueda suponer una violación al ordenamiento jurídico, nacional y/o internacional, de los derechos de propiedad industrial e/o intelectual, y/o cualesquiera otros derechos, libertades y/o privilegios de terceros.

El Titular se reserva el derecho de revisar y/o monitorear, sin previo aviso ni expresión de causa, la información suministrada por el Usuario y a impedir y/o rechazar su utilización, publicación, transmisión y/o de cualquier otra forma diseminación a través de la Página.

El Titular se reserva el derecho de rechazar y/o eliminar, sin previo aviso ni expresión de causa, la información suministrada por el Usuario y a impedir y/o rechazar su utilización, publicación, transmisión y/o de cualquier otra forma diseminación a través de la Página.

El Titular se reserva el derecho de preservar la información suministrada por el Usuario a través de la Página.

El Usuario

El Usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de la Página, siendo el único responsable de todo efecto directo y/o indirecto, que surja de su uso.

El Usuario releva voluntaria, inteligente y expresamente, con pleno conocimiento de las consecuencias que ello conlleva, al Titular de responsabilidad por cualquier daño y/o perjuicio que se pudiera derivar de la utilización de los servicios y/o contenidos de la Página.

El Usuario se obliga al cumplimiento del ordenamiento jurídico aplicable, estos TC, la Política de Privacidad, las condiciones particulares aplicables a cada servicio y/o demás avisos; empleando la diligencia debida y absteniéndose de utilizar la Página de cualquier forma que pueda impedir, dañar y/o deteriorar su funcionamiento, los derechos, libertades y/o privilegios del Titular, sus proveedores, el resto de los Usuarios y/o en general de cualquier tercero. Concretamente, sin que ello implique restricción alguna:

1. El Usuario facilitará información veraz sobre los datos solicitados en cualesquiera de los formularios incorporados en la Página y los mantendrán actualizados.

2. El Usuario no introducirá, almacenará y/o difundirá en o desde la Página, cualquier información y/o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenofóbico, incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión y/o que de cualquier otra forma atente contra la buena fe, la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad y/o la imagen de terceros.

3. El Usuario no introducirá, almacenará y/o difundirá en o desde la Página ningún programa, datos, virus, código, y/o cualquier otro sistema informativo (“software” o “hardware”), que sea susceptible de causar daños a la misma, a cualesquiera de los servicios y/o contenidos, a cualesquiera de los equipos, sistemas y/o redes del Titular, de cualquier otro Usuario, de los proveedores del Titular y/o en general de cualquier tercero.

4. El Usuario no realizará actividades publicitarias y/o de explotación comercial a través de la Página, y no utilizará los sistemas y/o contenidos para remitir publicidad, enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger y/o almacenar datos personales de terceros.

5. El Usuario no utilizará identidades falsas, ni suplantará la identidad de otros en la utilización de la Página y/o en la utilización de cualesquiera de los servicios y/o contenidos de la misma.

6. El Usuario no destruirá, alterará, inutilizará y/o dañará los datos, informaciones, programas, documentos y/o cualquier propiedad del Titular, sus proveedores y/o terceros.

7. El Usuario no introducirá, almacenará y/o difundirá en o desde la Página cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad industrial e/o intelectual, secretos empresariales y/o de negocio del Titular y/o terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable, el derecho de ponerlo a disposición de terceros.

8. El Usuario no se encuentra autorizado para desmontar, descompilar, intervenir y/o de cualquier otra forma alterar las bases de datos y/o los servidores en los que se almacena la información de la Página.

El Usuario se compromete a utilizar la Página de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable, estos TC, la Política de Privacidad, las condiciones particulares aplicables a cada servicio y/o demás avisos.

El Usuario será el único responsable por cualquier cargo y/o costo que tenga que incurrir e/o incurra para utilizar los servicios y/o contenidos de la Página.

El Usuario reconoce que en la Página podrán aparecer servicios y/o contenidos comerciales de terceros. Estos servicios y/o contenidos conectan directamente a los Usuarios con los sistemas informáticos (“software” o “hardware”) de dichos terceros. Tales personas son los únicos responsables de que sus servicios y/o contenidos sean ofrecidos, y/o hayan sido producidos, diseñados y/o preparados de acuerdo al ordenamiento jurídico aplicable. El Usuario acepta y reconoce que el Titular no se responsabiliza por los servicios y/o contenidos de terceros. Toda comunicación y/o transacción realizada por los Usuarios respecto a dichos servicios y/o contenidos se realizan exclusivamente entre el Usuario y dichos terceros.

El Usuario reconoce que el Titular no interviene, controla, auspicia y/o patrocina los servicios y/o contenidos suministrados por terceros en y/o a través de la Página. Tampoco controla ni ejerce control sobre la licitud, fiabilidad, autenticidad y/o utilidad de los mismos.

El Usuario reconoce que el Titular no compensará de ninguna forma al Usuario por la información que suministre a través de la Página y/o cualquier otro medio y/o tecnología.

El Usuario reconoce que el Titular no endosa la información suministrada a través de la Página, ni asume responsabilidad alguna en relación con el contenido de la misma.

El Usuario será el único responsable por cualquier violación que la información suministrada ocasione al Titular y/o a terceros.

Renuncia general sobre garantías

LOS SERVICIOS Y/O CONTENIDOS OFRECIDOS, PROMOCIONADOS Y/O SUMINISTRADOS POR EL TITULAR, Y/O LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, ANUNCIOS Y/O PRODUCTOS OFRECIDOS, PROMOCIONADOS Y/O SUMINISTRADOS POR Y/O A NOMBRE DE TERCEROS A TRAVÉS DE TALES SERVICIOS, CONTENIDOS Y/O LA PÁGINA, SON OFRECIDOS TAL COMO SON (“AS IS”) Y CONFORME SU DISPONIBILIDAD (“AS AVAILABLE”). EL TITULAR NO OFRECE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, SOBRE DICHOS SERVICIOS Y/O CONTENIDOS, Y/O LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, ANUNCIOS Y/O PRODUCTOS OFRECIDOS, PROMOCIONADOS Y/O SUMINISTRADOS POR Y/O A NOMBRE DE TERCEROS, EN ESPECÍFICO, NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD (“MECHANTABILITY”), ADECUACIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR (“FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE”) Y/O LA NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD. EL TITULAR DECLINA EXPRESAMENTE AL MAYOR GRADO PERMITIDO POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO APLICABLE TODA GARANTÍA EXPRESA, IMPLÍCITA Y/O LA NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD.

EL TITULAR NO GARANTIZA QUE LA PÁGINA, LOS SERVICIOS Y/O CONTENIDOS SERÁN APROPIADOS, ESTARÁN DISPONIBLES, PODRÁN SER UTILIZADOS, SERÁM ACCESIBLES FUERA DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO, SERÁN ININTERRUMPIDOS, CARECERÁN DE ERRORES, Y/O QUE CUALQUIER SERVICIO Y/O CONTENIDO AL QUE SE ACCEDA EN Y/O A TRAVÉS DE LA PÁGINA NO CONTENDRÁ VIRUS Y/U OTRO ELEMENTO PERJUDICIAL. EL TITULAR DECLINA CUALQUIER GARANTÍA POR SERVICIOS Y/O CONTENIDOS RECIBIDOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA.

Comunicaciones

El Usuario acepta que toda comunicación y/o notificación al Titular sea enviada por escrito a su dirección de correo electrónico. A estos efectos, el Usuario podrá enviar comunicaciones y/o notificaciones al Titular a través de la forma de contacto que se provee en la Página, niunminutodebreak.com/contact_us

En caso de que la comunicación y/o notificación deba enviarse por correo, la dirección postal del Titular es Calle Roble E-7, Arbolada, Caguas PR 00727.

Renuncias

En el caso de que el Titular dejare de insistir en el cumplimiento estricto por parte del Usuario de alguna de las obligaciones asumidas en virtud de los TC, y/o si deja de ejercitar alguno de los derechos y/o recursos que el Titular estuviera facultado a ejercitar y/o interponer en virtud de los TC, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos y/o recursos, ni exonerará al Usuario de cumplir con tales obligaciones.

Las renuncias a exigir el cumplimiento que pudiera realizar el Titular no constituirán una renuncia a exigir su cumplimiento posterior.

Ninguna renuncia por parte del Titular de los TC surtirá efecto, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique al Usuario por escrito.

Independencia

Toda cláusula y/o estipulación de los TC que resulten invalidas, nulas y/o ilegales no afectarán, perjudicarán ni invalidarán, siempre que no fueran esenciales para el cumplimiento del objetos de las mismas, cualesquiera otros términos y/o condiciones aquí contenidos, las cuales permanecerán vigentes y efectivas.

Ley aplicable y jurisdicción

La validez, ejecución e interpretación de los TC se rigen por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Cualquier conflicto, litigio, discrepancia, cuestión y/o reclamo resultante de la ejecución, interpretación y/o aplicación de los TC se resolverá en los Tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, salvo que mediante norma imperativa se establezca otro foro distinto.