"Porque 140 caracteres no son suficiente..."
-@deplaymaker-


Now


Nuestro más grande 'bullying'

Por: deplaymaker

Publicado: 8 de enero de 2016 a las 7:48 pm


Quiero comenzar haciéndoles una pregunta ¿Saben la diferencia entre una persona cuerda y una que necesita ayuda? Al parecer los medios de comunicación de este país no lo saben. Es increíble pues no necesitas haber estudiado 12 años de medicina para darte cuenta de un ser humano que cada vez más se aleja de la realidad que a todos nos rodea.



Tengo 2 hijos varones, saludables y con una vida por delante, que de tener suerte no serán jamás víctimas de un país inescrupuloso. Hace más o menos 5 años en uno de los 'cuchucientosmil' realities de música que se han realizado en este país, conocimos a este joven Jovani Vázquez. Desde el primer día que Jovani salió en televisión, todo Puerto Rico sabía que algo en la vida de este joven no andaba bien.

Mucho se ha dicho sobre la historia de su vida. Algunos que dicen conocerlo le han dado validez a la horrible historia de cómo perdió a su madre, otros dicen que esa historia no es real. Sea verdad o mentira lo único que demuestra esto es que este muchacho desde hace 5 años con sus actos pide ayuda a gritos. ¿Qué han hecho las mentes malvadas del país? Ridiculizarlo y sacarle ventaja a su enajenada realidad.



Lo triste es que Jovani tiene talento de verdad. Tiene una voz envidiable pero como aprovecharla, si ni siquiera sabe como existir en un mundo que lo único que sabe hacer es tomar ventaja de él. Eso es lo que no entiendo, es eso lo que realmente me encab$&#@. Jovani Vázquez es el ejemplo más grande de la hipocresía que se vive en este país.

Siempre he repudiado el uso de Jovani Vázquez para generar 'ratings', muchos lo han hecho y les funciona pues el país se hace de la vista larga. No me excluyó, en ocasiones sus ocurrencias me sacan una carcajada, pero la realidad en sus ojos deja claro que necesita ayuda. Espero que la pueda encontrar pues todo indica que algún día cercano podría ser demasiado tarde.

¿Te puedo pedir un favor?

Déjame saber tu opinión sobre el tema, aquí en el blog. Te lo agradeceré.


Pueden, pero ...

Publicado: +1a


Son las 2:11 am, y entre la pela que le dieron nuevamente los Warriors a mis terneritos Lakers, me ... Leer+


¿Qué harías?

Publicado: +1a


Las convicciones de cada ser humano van cambiando de acuerdo a sus experiencias. Eso tendría el ... Leer+


Nos apagaron la luz…

Publicado: +1a


Todavía durante el día de hoy se discute por qué y quienes son los responsables del apagón de la ... Leer+


La miseria del MAESTRO

Publicado: +1a


Imagínese tener la responsabilidad de educar y encaminar el futuro de un país, pero recibir un ... Leer+