"Porque 140 caracteres no son suficiente..."
-@deplaymaker-


Now


¿Qué harías con Puerto Rico?

Por: deplaymaker

Publicado: 6 de noviembre de 2016 a las 2:06 pm


Las convicciones de cada ser humano van cambiando de acuerdo a sus experiencias. Eso tendría el 100% de sentido, si ocurriera en todos los casos. El ser humano es miedoso, reservado, tradicional, rutinario y sobre todo inocente. Los partidos políticos y sus candidatos lo saben, por eso toman ventaja de ti, apelando a esas mismas cosas que acabo de describir. Usa todos tus sentidos este próximo martes.



¿Que merecen los tuyos? ¿Qué es importante para ti? El único miedo que debes tener, es el miedo a volver a equivocarte. El futuro de Puerto Rico no está en manos de quienes lo gobiernan, está en TUS manos. Tú DECIDES quien te representa, quien toma las decisiones que afectan no solo el futuro del país, sino tu manera de vivir.

Imagina que Puerto Rico es la empresa que te dejó tu familia de herencia, con la que día a día alimentas a tus hijos. ¿En manos de quien la pondrías? Estoy más que seguro que la experiencia sería la primera cualidad que buscarías en el resume de la persona que buscas contratar. Su preparación académica sería vital y más aún, ¿Quiénes lo rodean? ¿Con que personas cuenta para lograr el éxito que necesitas?



Existen muchos elementos vitales que no te los puede dar un resume. Por esa razón, todos los candidatos para tu compañía tendrán que ser evaluados de acuerdo a su carácter, valores y creencias. Saber ¿que llevan dentro? ¿Qué cosas les dan la fortaleza en momentos donde nada parece fácil? ¿De dónde salen sus valores? ¿Qué elementos utiliza para hacer valer su carácter?

Yo no sé ustedes, pero este próximo martes buscaré votar por quien me conteste la mayoría de estas preguntas. Este próximo martes le daré mi voto a alguien que no me haya fallado, a alguien que no le tiemble el pulso a la hora de hacer cumplir la ley. El martes buscaré votar por una persona que tenga a Puerto Rico primero. Votaré por alguien que conozca nuestra situación fiscal, y sepa como caminar para salir de ella. Este próximo 8 noviembre nos encaminamos a las elecciones más importantes de nuestras vidas... Piénsalo bien!!


Pueden, pero ...

Publicado: +1a


Son las 2:11 am, y entre la pela que le dieron nuevamente los Warriors a mis terneritos Lakers, me ... Leer+


Nos apagaron la luz…

Publicado: +1a


Todavía durante el día de hoy se discute por qué y quienes son los responsables del apagón de la ... Leer+


La miseria del MAESTRO

Publicado: +1a


Imagínese tener la responsabilidad de educar y encaminar el futuro de un país, pero recibir un ... Leer+


¿Quién es más Idiota?

Publicado: +1a


Créanme que lo pense mucho antes de escribir sobre Pokémon Go, pero las idioteces de tantos me ... Leer+